Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para todo lo que necesites del COD, aqui podras hablar sobre ello.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Operaciones Especiales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tumade
Admin
Admin
Tumade


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28

Operaciones Especiales Empty
MensajeTema: Operaciones Especiales   Operaciones Especiales I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:53 pm

Estas son las operaciones especiales:

Aparte de la historia, las Operaciones Especiales se dividen en pequeñas misiones echas a la medida. Al ir completándolas en cualquier dificultad nos darán estrellas (69 estrellas, en total). Cada misión tiene 3 estrellas que tendremos que conseguir, se dividen en:

Alpha

-El foso: Recorrer el foso de la misión S.S.D.D. en cierto tiempo y no disparar a civiles para conseguir estrellas.

-El francotirador: Sobrevivir oleadas de enemigos en un tejado de edificio de la base submarina de la misión Contingencia.

-O Cristo Redentor: Matar a 30 enemigos (dependiendo de la dificultad en la que se juega) en las favelas y minimizar las bajas civiles.

-Evasión: Llegar hasta el pueblo esquivando las patrullas enemigas al principio de la misión Contingencia.

-Suspensión: Llegar al final del puente vivo antes de que este se derrumbe.

Bravo

-Apoyo: Un jugador debe avanzar por el campo mientras otro le cubre desde arriba con un AC-130 (se necesitan dos jugadores)

-Recuento de bajas: El jugador tiene 500000, debe llegar hasta cero matando a los enemigos del Burguer Town.

-Escuadrón bomba: Desactivar las 3 bombas que se han activado en la cima de las favelas.

-Carrera: Sobrevivir a la huida y llegar a la meta montado en una moto de nieve.

-Gran hermano: Llegar hasta el Nate's Restaurant mientras otro jugador te cubre en un helicoptero (se necesitan dos jugadores)

Charlie

-Oculto: Llega al punto de extraccion en las afueras de Chernobyl evitando a los enemigos y a los francotiradores con tus armas silenciadas.

-Entrada y limpieza: Escapar de las duchas del Gulag en el menor tiempo posible.

-Contrarreloj: Al igual que Carrera, se debe recorrer todo el abismo recogiendo banderines de tiempo y llegar a la meta sin perder todo el tiempo.

-Seguridad en la patria: Sobrevive las oleadas de enemigos defendiendote con las armas en los edificios de la mision ¡Wolverines!.

-A pillar: Escapa del cementerio de aviones luchando contra los titanes y la compañia Shadow para obtener la informacion y escapar al punto de extraccion. Ambientada en la mision El Enemigo De Mi Enemigo.

Delta

-Guerra a cuatro ruedas: Consigue 3 laptops con informacion enemiga en 3 casas diferentes con ayuda de un stryker.

-Restos: Al igual que Suspension hay que escapar al final del puente pero destruyendo todos los vehiculos con fusiles de asalto con lanzagranadas, lanzacohetes y explosivos.

-Bajas aceptables: Sabotear la base congelada sin llamar la atencion y escapar al punto de extraccion. Ambientada en la mision Maximo Riesgo

-Terminal: Escapar de el aeropuerto con las armas y con los escudos anti-disturbios. Ambientada en la mision Nada de Ruso.

-La toma de la finca : Elimina 40 enemigos, entre ellos titanes, mercenarios y francotiradores que defienden la finca. Ambientada en la mision Cabos Sueltos.

Echo

-Trabajo sucio: Toma el control de la plataforma petrolífera sin dejar morir a ningun rehen. Ambientada en la mision El único día sencillo... fue ayer.

-Altamente explosivo: Elimia a los 10 titanes en las favelas solo con explosivos.

-Penetrante: Elimina a los 15 titanes en la plataforma petrolífera.

Esto son todas. Por cierto las de Echo para mi (sobre todo las de los titanes) las más difíciles.
Volver arriba Ir abajo
http://callofduty.0forum.biz
ametrallador
Moderador
Moderador



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Operaciones Especiales Empty
MensajeTema: Re: Operaciones Especiales   Operaciones Especiales I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:41 pm

Conseguir el logro de las 69 estrellas es el único k me falta. To dificil
Volver arriba Ir abajo
Tumade
Admin
Admin
Tumade


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28

Operaciones Especiales Empty
MensajeTema: Re: Operaciones Especiales   Operaciones Especiales I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:46 pm

Buff yo creo que tengo 20 o asi. Esque no juego mucho, juego mas al online Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://callofduty.0forum.biz
Facuelo




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Operaciones Especiales Empty
MensajeTema: Re: Operaciones Especiales   Operaciones Especiales I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:31 pm

Yo las tengo todas jaja las 69 es bastante dificil algunas.
Volver arriba Ir abajo
Mantis Atea
V.I.P.
V.I.P.
Mantis Atea


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Operaciones Especiales Empty
MensajeTema: Re: Operaciones Especiales   Operaciones Especiales I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:03 pm

Lo se!
Volver arriba Ir abajo
http://www.freerider2tracks.org
Contenido patrocinado





Operaciones Especiales Empty
MensajeTema: Re: Operaciones Especiales   Operaciones Especiales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Operaciones Especiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Call of Duty :: Modern Warfare 2 :: General :: Un jugador-
Cambiar a: